English Version | Catálogo de Productos
 
 

ARTES INTERNAS TAOISTAS DE WUDANG EN CHILE

 

WUDANG CHILE es un proyecto dirigido por el maestro Alex Mieza, de nombre taoísta Zi Xiao, 16° generación en el linaje de Wudang Sanfeng Pai, un discípulo oficial del gran maestro Yuan Xiugang de Wudang (China).

 

Wudang Chile trabaja para difundir las artes marciales internas y la cultura taoísta de Wudang en nuestro país, principalmente a través de cursos de formación, seminarios, conferencias, clases y otras diversas actividades. Durante cada año el maestro Alex Mieza visita nuestro país para llevar a cabo los programas de formación que son organizados a través de su alumno en Chile: el profesor Rodrigo Riveros Arias, director de la Academia Wudang Sanfeng Gongfu Chile.

 

Nuestros programas de formación son una propuesta abierta a todo aquél que desee formarse en las Artes Internas Taoístas de Wudang a través de un sistema tradicional, auténtico, interno y avalado por diversas organizaciones internacionales tales como: Wudang Taoist Traditional Kung fu Academy (a cargo del gran maestro Yuan Xiugang de Wudang, China) y la International Chinese Kuoshu Federation (Taiwán).

 

Si usted es profesor, representante de algún estilo, o simplemente una persona sin conocimientos previos que desea aprender y formarse en alguna de las Artes Internas de Wudang (Kung fu, Tai Chi, Meditación, Chi Kung, etc.), es bienvenido a ingresar a nuestra familia en Chile. Para afiliaciones o consultas en general puede escribir directamente a contacto@wudangchile.cl.