English Version | Catálogo de Productos
 
 
 
 

 

 

MAESTRO ALEX MIEZA IMPARTE SEMINARIO DE ARTES INTERNAS TAOISTAS EN CONCEPCION

 

29 / AGOSTO / 2016

Con un éxitoso Seminario de Artes Internas Taoístas realizado el pasado sábado 27 y domingo 28 de Agosto concluyeron las actividades programadas para este año 2016. El Seminario impartido por el maestro Alex Mieza se llevó a cabo en la ciudad de Concepción, oportunidad en la cual se profundizó sobre el sistema terapéutico que involucra el Qigong Taoísta de los Cinco Animales (Wudang Wuxing Qigong).

   
   
   

MAESTRO ALEX MIEZA IMPARTE SEMINARIO DE WUDANG TAIJI 13 EN IQUIQUE

 

22 / AGOSTO / 2016

El pasado fin de semana el maestro Alex Mieza impartió un Seminario sobre Wudang Taiji 13, el cual se desarrolló durante poco más de 14 horas en dependencias de la Academia Wudang Sanfeng Gongfu Chile ubicada en Iquique. En la actividad participó un grupo seleccionado de estudiantes dada la complejidad técnica de la forma de 13 posturas, los cuales tuvieron que asistir durante toda una semana previa al seminario para sentar bien las bases de los movimientos que luego se verían en el Seminario del fin de semana.

   
   
   

MAESTRO ALEX MIEZA IMPARTE CLASES DE TAI CHI EN IQUIQUE

 

16 / AGOSTO / 2016

El día de hoy el maestro Alex Mieza ha comenzado a impartir clases de Tai Chi Tradicional de Wudang en la Academia Wudang Sanfeng Gongfu Chile ubicada en Iquique. Las clases se realizaran durante toda la semana y tienen como objetivo sentar las bases para facilitar el aprendizaje de los contenidos que se enseñarán durante el fin de semana en el Seminario de Wudang Taiji 13.

   
   
   

MAESTRO ALEX MIEZA IMPARTE EXITOSO SEMINARIO DE QI GONG EN SANTIAGO

 

14 / AGOSTO / 2016

Los días 13 y 14 de Agosto el maestro Alex Mieza impartió un Seminario de Wudang Wuxing Qigong en la comuna de Providencia, región Metropolitana. La actividad se llevó a cabo en dependencias de la Academia del profesor Miguel Sabaj.

 

Los participantes se mostraron muy contentos y satisfechos con los contenidos del Seminario, y muy agradecidos por la enseñanza transmitida.

   
   
   

MAESTRO ALEX MIEZA IMPARTE CLASES DE WUDANG TAI CHI EN TALCAHUANO

 

08 / AGOSTO / 2016

Durante una semana el maestro Alex Mieza estará impartiendo clases de Auténtico Tai Chi taoísta en la ciudad de Talcahuano a través de un taller gratuito a la comunidad que inició el día de hoy. Las clases se realizarán durante todos los días de esta semana de 19:30 a 20:30 horas en la Sede de la Junta de Vecinos de la Población Santa Leonor, Sector Universidad Técnica Federico Santa María, en la comuna de Talcahuano.

   
   
   

MAESTRO ALEX MIEZA IMPARTE SEMINARIO DE WUDANG TAIHEQUAN EN VIÑA DEL MAR

 

07 / AGOSTO / 2016

Durante los días sábado 06 y domingo 07 de agosto el mastro Alex Mieza impartió un Seminario sobre Wudang Taihequan en la ciudad de Viña del Mar, en dependencias de la Academia de los profesores Fernando Guajardo y Pamela Ortega.

 

Este es el primero de los cuatro seminarios que se tienen contemplados para este año en conjunto con un taller de medicina tradicional china.

   
   
   

MAESTRO ALEX MIEZA LLEGA A CHILE

 

04 / AGOSTO / 2016

Hoy jueves 04 de agosto ha llegado nuevamente a nuestro país el maestro Alex Mieza para impartir cursos y difundir la cultura y las artes de Wudang. El maestro Alex Mieza fue recibido en el aeropuerto internacional de Santiago por su alumno, el profesor Rodrigo Riveros Arias, y su visita contempla actividades programadas hasta el día 31 de Agosto.

 

Durante el día el maestro aprovechó de reunirse con los maestros Hortensia Cabrera y Gabriel Wenukeo, representantes del sistema Pakmei Kune en Chile, con quienes compartió durante la hora del almuerzo y sostuvo una grata y amena jornada.

   
   
   

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS SEMINARIOS DE WUDANG 2016

 

20 / ABRIL / 2016

El 30 de mayo vence el plazo para quienes deseen inscribirse y ser partícipes de los Seminarios de Artes Internas Taoístas de Wudang que impartirá el mastro Alex Mieza durante el mes de agosto del presente año en nuestro país.

 

A diferencia del año 2015 en esta oportunidad sólo habrá un número reducido de plazas para las ciudades donde tendrán lugar los seminarios, esto es: Iquique, Viña del Mar, Santiago y Talcahuano. La fecha exacta y el lugar específico donde se llevarán a cabo los seminarios así como toda la información concerniente a los mismos puede encontrarla en la web www.wudangchile.cl.

 

El costo de inscripción es de $80.000. Personas interesadas en participar pueden contactar directamente con nuestra academia, institución organizadora de los Seminarios, o bien a través del Sitio Web www.wudangchile.cl o mediante whatsapp al +56942745415. No se debe olvidar que la reserva del cupo de participación sólo será válida una vez validado el depósito o transferencia electrónica respectiva.

   
   
   

PUBLICACIÓN EN LA REVISTA INTERNACIONAL: GOLDEN DRAGON

 

31 / AGOSTO / 2015

 

Este lunes 31 de agosto la revista internacional de Cultura y Artes Marciales Chinas: Golden Dragon, publicó su edición correspondiente a Septiembre de 2015, en la cual podemos encontrar un artículo relativo a la visita del maestro Alex Mieza (16° generación en el linaje de Wudang Sanfeng Pai y discípulo oficial del gran maestro Yuan Xiugang de Wudang, China) a nuestro país. El artículo también se refiere a las diversas actividades que realizamos junto al maestro Alex Mieza durante su estadía en los meses de marzo y abril.

 

Recordemos que durante la visita del maestro Alex Mieza se realizaron distintos Seminarios de Artes Internas Taoístas, Conferencias de Alquimia Interna y Métodos para la Cultivación de la Salud, Clases Gratuitas abiertas al público, entrevistas en Televisión, etc. Usted puede descargar la edición digital de la revista golden dragon desde el siguiente enlace: www.goldendragon.es.

 

Por último no olvidar que WUDANG CHILE ya está organizando la próxima visita a nuestro país del maestro Alex Mieza en el mes de AGOSTO de 2016. Para información sobre estas próximas actividades clic aquí.

   
   
   

MAESTRO ALEX MIEZA REGRESA A ESPAÑA TRAS FINALIZAR ACTIVIDADES EN CHILE

 

04 / ABRIL / 2015

El maestro Alex Mieza, 16° generación de Wudang Sanfeng Pai, discípulo oficial del gran maestro Yuan Xiugang, se embarcó este sábado 04 de abril en el aeropuerto internacional Diego Aracena con rumbo a Tenerife, Islas Canarias, España, tras finalizar su primer ciclo de actividades en nuestro país.

 

Momentos antes de su partida agradeció al pueblo chileno por su cordialidad, hospitalidad y predisposición para con su persona. Wudang Chile comienza a organizarse desde ya para poder traer nuevamente al maestro Alex Mieza esta vez durante agosto del año 2016.

   
   
   

MAESTRO ALEX MIEZA BENDICE ALTAR TAOISTA A ZHANG SAN FENG

 

31 / MARZO / 2015

El maestro Alex Mieza, 16° generación de Wudang Sanfeng Pai, discípulo oficial del gran maestro Yuan Xiugang, bendijo este martes 31 de marzo el primer altar taoísta consagrado a Zhang San Feng (fundador de las artes marciales internas de Wudang).

 

En la emotiva ceremonia participaron estudiantes de la academia Wudang Sanfeng Gongfu, quienes al final de la jornada agradecieron al maestro por este gran gesto y aporte a la Academia. En ese momento el maestro Alex Mieza bautizó a la Academia bajo el nuevo nombre de "Wudang Sanfeng Gongfu Chile".

   
   
   

MAESTRO ALEX MIEZA REALIZA CONFERENCIA DE TAOISMO EN IQUIQUE

 

30 / MARZO / 2015

El maestro Alex Mieza, 16° generación de Wudang Sanfeng Pai, discípulo oficial del gran maestro Yuan Xiugang, realizo en Iquique este lunes 30 de marzo dos conferencias sobre "Taoísmo, Alquimia Interna y Métodos para la Cultivación de la Salud".

 

En la actividad participaron al rededor de cien personas divididas en dos grupos de los cuales los primeros asistieron de 19:30 a 20:30 horas mientras que el segundo grupo participó de 21:00 a 22:00 horas.

   
   
   

MAESTRO ALEX MIEZA IMPARTE SEMINARIO DE ARTES DE WUDANG EN IQUIQUE

 

28 / MARZO / 2015

El maestro Alex Mieza, 16° generación de Wudang Sanfeng Pai, discípulo oficial del gran maestro Yuan Xiugang, impartió este sábado 28 de marzo en Iquique el segundo Seminario de Artes Marciales Internas Taoístas de Wudang en el país.

 

En esta oportunidad participaron 40 personas quienes tuvieron la oportunidad de aprender la forma del Boxeo de la Armonía Suprema. En la fotografía los 40 participantes junto al profesor Rodrigo Riveros, director de la Academia Wudang Sanfeng Gongfu y el maestro Alex Mieza.

   
   
   

MAESTRO ALEX MIEZA REALIZA CLASES DE WUDANG TAIJI Y GONGFU EN IQUIQUE

 

23 / MARZO / 2015

El maestro Alex Mieza, 16° generación de Wudang Sanfeng Pai, discípulo oficial del gran maestro Yuan Xiugang, a llegado a Iquique para impartir durante 9 días corridos clases de gongfu y taiji de Wudang a los alumnos de Iquique.

 

Durante su estadía en Iquique se tienen contempladas también diversas actividades en post de difundir la cultura taoísta y las artes internas de Wudang en la región. Puede ver la entrevista realizada por el Canal RTC Televisión haciendo clic aquí.

   
   
   

MAESTRO ALEX MIEZA IMPARTE SEMINARIO DE WUDANG EN SANTIAGO

 

21 / MARZO / 2015

El maestro Alex Mieza, 16° generación de Wudang Sanfeng Pai, discípulo oficial del gran maestro Yuan Xiugang, impartió este sábado 21 de marzo en Santiago el primer Seminario de Artes Marciales Internas Taoístas de Wudang.

 

En esta oportunidad participaron representantes de Fenghuang, Pakmei Kune, Nei Chia Kuoshu Chile, y alumnos particulares y de nuestra propia Academia. En la fotografía los participantes y el profesor Rodrigo Riveros Arias junto al maestro Alex Mieza.

   
   
   

MAESTRO ALEX MIEZA, 16° GENERACION DE WUDANG, VISITA NUESTRO PAÍS

 

18 / MARZO / 2015

Este miércoles 18 de marzo arribó a nuestro país el maestro Alex Mieza, de nombre taoísta Zi Xiao, un discípulo oficial de la 16° generación en el linaje de Wudang Sanfeng Pai. Esta es primera vez que el maestro Alex Mieza visita el continente americano y su visita tiene como objetivo dar inicio al proceso de formación y difusión del sistema Wudang en nuestro país.

 

En la fotografía el maestro Alex Mieza en su primer día en Chile junto al profesor Rodrigo Riveros Arias, director de la Academia Wudang Sanfeng Gongfu, visitando el Cerro Santa Lucía (Santiago).

 

   
   
   

ACADEMIA WUDANG SANFENG GONGFU ORGANIZA SEMINARIOS DE WUDANG EN CHILE

 

25 / NOVIEMBRE / 2014

El 17 de marzo de 2015 llega a nuestro país el maestro Zi Xiao, 16° generación de monjes del linaje de Wudang Sanfeng, para compartir con nosotros y efectuar tres Seminarios que tendrán lugar en las ciudades de Iquique, Santiago y Concepción. La actividad es organizada por la Academia Wudang Sanfeng Gongfu, dirigida por el profesor Rodrigo Riveros Arias. Los cupos para cada seminario son limitados, por lo cual se recomienda hacer su reserva con prudente anticipación.

 

Fechas de Seminarios en Chile para el año 2015:

Santiago: Sábado 21 de marzo - Iquique: Sábado 28 de marzo - Concepción: Viernes 03 de abril.

Matrícula: $30.000 (hasta antes del 30 de enero, matrículas con posterioridad a esta fecha tienen un costo de $50.000).-

Duración total: 8 horas (2 teóricas, 6 prácticas) -

 

Inscripciones y más información en : www.wudangchile.cl