English Version | Catálogo de Productos
     
 

Catálogo de Productos de Wudang Chile

 

Bienvenido a nuestro Catálogo. Los productos aquí exhibidos tienen un plazo de entrega de 30 a 60 días corridos desde la fecha en que su pedido es confirmado. Las imágenes de los productos son sólo referenciales. Una vez que el producto es despachado se hará entrega de un Código con el cual podrá llevar el seguimiento y conocer con exactitud el estado del envío internacional.
 
     
 

Uniforme Taoísta Tradicional (Set Completo)

Incluye la chaqueta, el pantalón, las calcetas y los zapatos. Todo el conjunto es confeccionado por maestros ubicados en Wudang, China, de manera personalizada razón por la cual para evitar errores en el tamaño será necesario que nos provea de determinadas medidas de su cuerpo tales como: cintura, cuello, largo del brazo, largo del pie, muñeca, pecho, cadera, etc.

   

Zapatos Taoístas Tradicionales

Como en China la talla de calzado es distinta a nustra talla de calzado nacional será necesario que al momento de encargar sus zapatos usted se mida el largo de su pie, desde el talón hasta el dedo más largo, de manera tal de evitar que haya un error en el tamaño de su calzado. La medida debe realizarse en centímetros. Las medidas más frecuentes oscilan siempre entre los 23 a los 28 centímetros.